miércoles, 27 de octubre de 2010

jodida

Si como es para no morir, si río es para no llorar. A mis problemas ya los aceptémi única traba soy yo. No se porqué me cuesta tanto mantenerme en pié. 
Y si caso te das cuenta que sos lo único que necesito, podrías no ser tan desconsiderado conmigo y ponerme al revés. Y sabés que lo único que quiero es tenerte todo el tiempo acá.
¿Porqué todo cuando parece ir bien,  porqué cuando lo tengo justo en donde lo quiero, siempre tengo que derrapar? 
Ansío que llegue el momento en que me guste verme bien. Pero todos los problemas que me inventé, hoy no me quieren dejar ser.
Ahora que encontré lo que esperé, es el miedo a decepcionarte, lo que me impide seguir sin más. Difícil para mi disfrutar del momento. Y no me alcanza con que me digas que te retribuyo lo bien que me hacés a mi, cuando intento darte todo lo mejor de mi, y siento que no puedo si estas miérdas que llevo dentro salen todo el tiempo. 

Lo peor de todo, es que ya sé que te voy a cansar y también se lo que poco que falta.
Pero no puedo evitar ser tan jodida. 


"De esta miel mejor que falte y no que sobre"

1 comentario:

Anne dijo...

Por que primero tenés que saber quién sos para saber a quién realmente querés.

creo. no se, me pasa exactamente lo mesmo.