lunes, 11 de octubre de 2010

Dirty Love. Sick Love. Mad Love.

No me importa si sudás, me gusta que te pegues a mi;
Tampoco si en el acto se te escapa un gas, significa que hacés tu mayor esfuerzo por complacerme.
Lo que más disfruto es rasguñarte lastimándote la espalda;
También mordiéndote el labio hasta hacerte sangrar. 
Noticia de último momento: Si te pego no es sólo porque me gusta la violencia, date cuenta que quiero que me agarres las manos y no me dejes mover, aunque sufra de claustrofobia, y me calmes con un beso.
Nota al pié: La sonrisa estúpida con la que me mirás después de besarme te hace ver como un completo idiota, pero me alegra saber que te puedo.

4 comentarios:

Anne dijo...

Aia. me encantó (L) es muy real, es muy cierto.

Camille dijo...

Me perturba un poco lo del gas, pero en el frenesi hacemos de cuenta que fue el colchon que rechino o algo asi, y todo va mejor.

Wan dijo...

tambien inquieto lo de la flatulencia ... pero que se yo si a vos te calienta el papo todo bien ;)

mas alla de esooo ta muy bueno

naati dijo...

la sonrisa idiota jaja
que forra, aunqe es posta.
:D