lunes, 20 de septiembre de 2010

pendiente

En tu mirada me pierdo en el ayer. Aunque bien no sé si te quiero a vos, o a lo que alguna vez sentimos, a lo que solíamos ser.
Hoy muero por saber qué pasaría si...
Tantos años pasaron y pasan... y aún así descubro en tu mirada que mi amor no tiene tiempo.
No importa quién pase por nuestros corazones, no importa qué pase. 
En tu mirada me pierdo en el ayer, en tu mirada descubro que mi amor no tiene tiempo. 
Inalcanzable, siempre lejano, intocable, siempre dentro.
Es inevitable mirarte a los ojos y que no me falte el aire. 
En tu mirada me pierdo en el ayer, en tu mirada descubro que mi amor no tiene tiempo. 

2 comentarios:

Anne dijo...

ay, me encantó. timeless love forever.

Me Saca Todo dijo...

Me gustaría saber en que o quien te inspiro a escribir esto. =P Muy lindo muy lindo.