martes, 3 de agosto de 2010

this is me!


Ya asumí que no estoy cuerda y que soy un poco estúpida. Que soy terca. torpe y distraída por naturaleza. Que mi instinto no me ayuda y no encuentro como limar mis asperezas. Que si opto por el delirio es para alejarme de mis verdaderos pensamientos. Que escribir es lo único que está a mi alcance; Asumí que soy inútil para casi todo lo que conozco y nada me sale. Que no puedo mantener el orden, siquiera en mi cabeza. Que tengo más miedos de los que me gustaría Añadir imagenafrontar. Que a veces no hago nada y eso no me hace felíz. Pero que si acaso tengo algo que hacer, suelo quejarme. Que todo me aburre y de lo que me divierte no puedo vivir. Que suelo deprimirme más por costumbre que otra cosa. Que un beso me hace perder la razón y enloquecer el corazón. Que no se disfrutar lo que tengo y siempre quiero algo más. Que suelo vivir de recuerdos y anhelando que en el futuro gane mi suerte. Que vivo soñando y me olvido de vivir este sueño, la vida; Que siento que fue injusta conmigo. Que no tengo lo que quiero. Que nada me conforma y tampoco quiero conformarme. Que a veces solo quiero un café y un cigarrillo y rezar por lo demás. Que me alegro nada más bailando un poco de reggaeton mezclándolo con unas cuantas gotas de alcohol. Que las canciones aumentan mi nostalgia. Que no me gusta estar sola ni tampoco acompañada. Que sola todo sería más fácil, y también muy triste. Que mi vida no es la mejor, ni tan buena, pero ya asumí que es la que me tocó vivir. Que no me quiero tanto ni tan poco. Que soy lo que soy porque así lo quise. Y que también soy lo que soy porque así lo quiso el destino, que me puso acá, tan lejos de aceptar la realidad y al borde de la locura.

No hay comentarios: