martes, 3 de agosto de 2010

Te espero.....

No quiero seguir mintiéndole a mi corazón, te extraño.
Me
ahogo en tus recuerdos, te busco y no te encuentro.
Te siento en cada verso, cada noche, se hace
eterna.
Aún
no olvido, el perfume de tu cuerpo, las noches, tu aliento.
Tanto espero naufragar en tus ojos,
sentir tu brisa en este otoño,
despacio...seguir amándote.
Y mañana,
no esconder las caricias, que hoy nos cuestan imaginar.
Regalarte un suspiro más, que siempre puedas
recordar.
Te espero en mi cama, te abrazo, me desvelo, tan fácil es pensarte, tan difícil olvidarte, yo no quiero...
Un amanecer sin tu rostro, ver la luna sin tu luz,
desvanecerme sin tus manos, acabar sin tu amor.
Hay una sombra con tu pelo, no me deja seguir sin esas
noches en vela, en que solo los dos fuimos testigos, del cariño que nos teníamos.
Ya los días corren en el calendario, y más fuertes se hacen los lazos
que estrechan la
distancia, de tu boca, hoy lejana.
Una
muerte temprana, golpea la ventana de mi habitación,
aguarda, junto con la
esperanza de volverte a ver.
Un próximo
reencuentro, que haga de este anhelo,
magia con tus sentimientos;
te traigan a mi, me lleven a tu cama,
me declaren sus deseos, de compartir las melodías de este
amor que no se ha apagado,
que
reviva la pasión de los abrazos que nos unieron, de tu voz y su calor.

No hay comentarios: