domingo, 8 de agosto de 2010

Esperanza..

Crece la ilusión, mientras se desata la pasión, de un nuevo amor.
La vida me da otra oportunidad, lejos de tus caricias, sin color.
La fuerza de mi corazón, que me obliga a sentir.. sus miradas, llenan todo en mi.
Maldita nostalgia, maldigo tu recuerdo.
Me indigna la culpa, de saber que perdía el tiempo,
enrollada en tu cuerpo, víctima de un sentimiento, sin esperanzas de retribución alguna.
Siento pena por mi, al acordarme de tí,
todas las noches que perdí, tratando de hacerte feliz.
Lejos de ti, renace otro amor, para hacerme sentir,
todo lo que esperaba al verte reir.
A tu aroma, que ya no recuerdo, lo aborrece mi alma,
lo borré de mi almohada, aquella noche de Abril,
que empapó mi cama, de ilusiones, de sabores, que no quería dejar ir.
Ahora abundan sus besos, me sobran caricias,
mi afecto no es en vano, en mis noches reina el placer.
Empiezo a creer que dejarme, fue lo mejor que me supiste hacer.

No hay comentarios: